“El Festival de la Fruta Dulce” à Fraga

Publicités

Dans Fraga, Espagne, l’été dernier a eu lieu “El Festival de la Fruta Dulce”, l’initiative majeure était certainement que l’ensemble du site a été équipé en utilisant des meubles fabriqués à partir de matériaux recyclés, notamment des palettes et des caisses de fruits.

De Tutifrú & Co l’entreprise exécutant l’idée commenté …

“Y hoy sí, aquí están todas las fotos que nos dio tiempo a hacer en el recinto del Festival de la Fruta DulceEsperamos que disfrutarais del espacio, del mobiliario y del ambientazo. Ojalá para una posible siguiente edición pueda ser más y mejor.
Gracias a todxs lxs que colaborasteis con el montaje y desmontaje express del Viernes: Peña Fragatina, Iván y Jordi. Gracias a la organización por volver a confiar en nuestro trabajo y a toda la gente que se acercó a nuestro stand para ver nuestras propuestas y felicitarnos.
Por nuestra parte, satisfechxs y contentxs de que todo saliera correcto. También con muchas ganas de seguir mejorando, y por supuesto innovando y reciclando :P”

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-1

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-2

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-3

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-4

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-5

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-6

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-7

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-8

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-9

Excellente initiative et le résultat! Cela peut être une bonne source d’inspiration pour les célébrations futures dans les espaces publics.

Source: Tutifrú & Co